Hoy es 18 de septiembre
VALÈNCIA. La judoca alicantina Marina Castelló expresó que viaja “a por todas” a su primer Campeonato del Mundo júnior, que se celebrará en Italia a principios de octubre, en el que tiene como objetivo conseguir una medalla.
“Llego con muchas ganas y mucha ilusión. Aunque arrastro algunas molestias, no es nada grave o serio. Ya he superado la decepción sufrida en el Campeonato de Europa, donde, la verdad, esperaba hacerlo bastante mejor (cayó en el primer combate), y voy a mi primer Mundial junior a por todas”, explicó en declaraciones al Proyecto FER.
Castelló señaló que “si muestro mi mejor versión, creo que puedo soñar con el podio. Lo del Europeo de principios de septiembre no fue real. Estoy convencida de que puedo hacerlo muchísimo mejor y voy a por medalla”.
Sobre su temporada, la deportista FER expresó que, a la espera de lo que pueda pasar en el Campeonato del Mundo, le pondría un aprobado alto.
“Destacaría, sobre todo, la plata en la Copa Panamericana, la quinta plaza en la Copa de Europa de Croacia y, sobre todo, el bronce en la Copa de Europa junior de Udine. Lástima que se me escapara por poquito el oro en el Nacional junior. Ahora, a por la guinda en el Mundial”, finalizó.