X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Marinkovic: "No dudé en aceptar la oferta del Valencia Basket"

14/08/2019 - 

VALÈNCIA. El escolta serbio Vanja Marinkovic ha afirmado a su llegada a Valencia que cuando recibió la oferta del valencia Basket, club que anunció su contratación e 3 de julio, no dudó en aceptarla.

Así lo indicó hoy a su llegada a Valencia, donde también mostró su emoción por llegar a su nuevo club. "Es la primera vez que salgo de Serbia y lo hago para jugar en un gran equipo y en el gran escenario de la Euroliga y la Liga Endesa", indicó.

Marinkovic explicó que el objetivo es ganar el mayor número posible de partidos en la Euroliga, ver hasta donde pueden llegar y acabar en las posiciones más altas en la Liga Endesa. "A nivel personal mi objetivo es seguir desarrollando mi juego paso a paso", indicó.

El nuevo jugador del club valenciano destacó la historia del Valencia Basket. "Algunos jugadores serbios que ya habían jugado aquí me dijeron que este es un buen paso en mi carrera para ir hacia arriba", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email