Hoy es 17 de septiembre
ALICANTE. El futuro de Miguel Marí es incierto, no obstante restarle un año de contrato con el Eldense.
El mediocentro alicantino ha jugado la segunda mitad del curso 2023/24 cedido en el Hércules, con el que ha logrado el ascenso a Primera Federación (su segundo consecutivo), pero el club blanquiazul no tiene intención de que siga jugando con ellos (este domingo le agradecía los servicios prestados por medio de un comunicado), tras participar en apenas 12 encuentros a las órdenes de Rubén Torrecilla.
Ahora bien, es que en el Eldense, no obstante el cambio en el banquillo que ha provocado el regreso de Dani Ponzc al mismo, Marí tampoco tiene sitio.
Un año de su fichaje
Se da la circunstancia de que el alicantino se convirtió en futbolista azulgrana hace justo un año, cuando el club del Nuevo Pepico Amat aprovechó que acaba contrato con el Intercity para ficharle.
Lo anterior le abrió las puertas del fútbol profesional, pero en la primera mitad de LaLiga Hypermotion 2023/24 apenas participó en tres encuentros. Y de ahí su salida en el mercado de invierno, cuando Marí aceptó bajar dos categorías para jugar con el equipo del que su padre fuera portero en la elite.