El defensa del Villarreal Mario Gaspar afirmó que su equipo debe hacer bueno el próximo fin de semana ante el Sevilla el punto conseguido ante Las Palmas
VALENCIA. El defensa del Villarreal Mario Gaspar afirmó que su equipo debe hacer bueno el próximo fin de semana ante el Sevilla el punto conseguido ante Las Palmas con una victoria ante un rival complicado que deben preparar bien a lo largo de la semana.
Mario considera que el del domingo ha sido un punto "trabajado" aunque el encuentro no fue bueno para el Villarreal porque no se generaron ocasiones para ganar.
"No pudimos generar peligro, no estábamos cómodos y no pudimos desplegar nuestro juego. Debimos buscar otras vías, pero no supimos o no estuvimos acertados", agregó.
Por contra el lateral del Villarreal quiso destacar que el equipo "fue muy sólido atrás, ya que no concedió ocasiones", algo que admite que buscaban tras sumar dos derrotas y no poder mantener la puerta a cero".
"El equipo venía de dos derrotas y necesitaba reaccionar, es verdad que queríamos los tres puntos, pero el partido no era nada fácil de jugar", agregó.
También destacó que el estado del terreno de juego no le ayudó. "Había que estar ahí dentro para ver lo complicado que era jugar", concluyó.