Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

Mario Gaspar: "Iturra llega para ayudarnos en un puesto en el que tenemos problemas"

El defensa del Villarreal Mario Gaspar dijo que la llegada del chileno Manuel Iturra servirá para ayudar al equipo en una zona en la que tiene problemas por la lesión en los tres futbolistas que ejercen la función de mediocentro

4/09/2018 - 

VALÈNCIA. El defensa del Villarreal Mario Gaspar dijo hoy que la llegada del chileno Manuel Iturra servirá para ayudar al equipo en una zona en la que tiene problemas por la lesión en los tres futbolistas que ejercen la función de mediocentro.

"No sé si se ha hecho oficial. Si se cierra le damos la bienvenida y esperamos que nos pueda ayudar en una posición con problemas como es el mediocentro. Una posición en la que esperamos poder recuperar a la gente lo más pronto posible y que mientras eso sea así, que nos pueda ayudar Iturra", dijo en rueda de prensa.

"Todos lo conocemos, sabemos que conoce la Liga y lo que ha hecho durante todo este tiempo. Bienvenido sea todo lo que pueda aportar ", añadió sobre el futbolista chileno, que se encuentra en Vila-real para formalizar su fichaje.

Mario Gaspar considera que el hecho de que Iturra conozca bien la Liga -jugó en el Málaga la pasada temporada- y que conozca bien al Villarreal es "algo que espero le beneficie para poder estar lo más pronto posible para ayudar al equipo".

Además, el jugador alicantino reconoció que el equipo ha arrancado mal la Liga pero confía en que llegue la primera victoria y empiecen a acercarse "lo antes posibles" a los puestos altos de la tabla.

Respecto a los problemas del equipo, Mario considera que "cuando se juntan los mismos factores en varios partidos no es casualidad, por lo que debemos trabajar para mejorar esos aspectos, con la idea de que esos errores no se den más".

"Es verdad que arriba estamos fallando goles, algo que en otro tramo de la temporada y con las mismas ocasiones ya llevaríamos más goles seguro, mientras que en defensa estamos recibiendo goles y los rivales están con un nivel alto de acierto", dijo el defensa villarrealense.

Mario apuntó que el Villarreal ha dominado, controlado y hecho más ocasiones que los rivales en general, "pero la realidad es que no nos hemos llevado los tres puntos", agregó.

Tampoco supo dar explicación a que al equipo no le hacen muchas ocasiones de gol pero recibe goles. "Parece que los rivales han tenido un cien por cien de efectividad. La Real y el Girona tuvieron un alto índice de acierto, no veo que sea que el equipo esté tan descolocado, más bien veo que han sido errores puntuales", dijo.

"Hemos analizado los fallos, hemos visto las cosas que hay que mejorar y estamos en ello. Si queremos estar arriba no podemos dejar escapar los puntos de casa, no se pueden ir los puntos de esta manera", añadió. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email