X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VILLARREAL CF

Mario Gaspar: "Las sensaciones no son malas, pero debemos ganar ya"

El capitán del Villarreal, Mario Gaspar, considera que las sensaciones del equipo no son malas y que poco se le puede reprochar al equipo, pero insistió en que deben de ganar ya

3/12/2018 - 

VALÈNCIA. El capitán del Villarreal, Mario Gaspar, considera que las sensaciones del equipo no son malas y que poco se le puede reprochar al equipo, pero insistió en que deben de ganar ya.

En declaraciones a los medios indicó que a su equipo le falta acierto en los metros finales, por lo que tiene problemas para definir, aunque respecto al partido del domingo en Barcelona, consideró que tras el descanso el equipo mejoró.

Pese a destacar las urgencias por ganar, Mario Gaspar reconoció que la Liga está muy igualada. "Prefiero tener peores sensaciones, pero sumar más puntos", indicó.

Para el capitán del Villarreal, el equipo lo da todo y debe seguir en la misma línea de cara a los tres partidos seguidos que el equipo en casa.

El miércoles se disputará el encuentro Villarreal-Almería correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, tras un empate a uno en la ida, mientras que el sábado se disputará en La Cerámica el partido de Liga ante el Celta.

Para el jueves 13 está previsto el encuentro final de la fase de grupos de la Liga Europa ante el Spartak de Moscú en el que una victoria clasificará al equipo castellonense para los dieciseisavos de final de la competición. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email