VALÈNCIA. Los futbolistas del Villarreal Manu Trigueros y Mario Gaspar han trabajado con normalidad en la sesión matinal de entrenamiento de este martes tras recuperarse de sus problemas de salud y están disponibles para viajar a Glasgow mañana miércoles.
El Villarreal se enfrenta al Glasgow Rangers este jueves dentro de la quinta jornada del Grupo G de la Liga Europa en el que el equipo de Javier Calleja es líder con seis puntos, aunque seguido a tan solo uno por el Rangers FC y el Spartak de Moscú y a dos por el Rapid de Viena.
Tanto Trigueros como Mario tuvieron que retirarse del partido frente al Real Betis del pasado domingo, debido a un proceso vírico, por lo que debían esperar a su evolución en estas horas y comprobar además si algún jugador más pasaba por un cuadro parecido y podía tener también problemas.
Además, el centrocampista Javi Fuego trabaja ya sin problemas tras su larga lesión de tobillo y podría ser convocado si el técnico lo ve conveniente, una situación que no se producía desde que comenzó la temporada, al estar lesionado del tobillo y tener que pasar por el quirófano en pretemporada.
El que sigue trabajando a menor intensidad es el capitán Bruno Soriano, que hizo una parte con el grupo y otra en solitario, ya que sigue con su plan de trabajo para regresar al equipo, si bien lo hace casi todos los días y sin recaídas.