VALÈNCIA. Carlos Márquez, capitán del Levante FS, ha declarado que los jugadores quieren "hacer cosas importantes para el club" en referencia a los retos de la próxima campaña y ya piensan en el primer encuentro de pretemporada ante Industrias García Santa Coloma que se disputará este sábado.
"Tenemos la ilusión de estar lo más arriba posible, eso pasa por competir ante todos, si conseguimos eso será un gran paso hacia delante", informó el jugador levantinista.
El ala-cierre valenciano, de 37 años, volverá a ser el capitán en la que será su séptima temporada en el club junto a Javi Sena y Cecilio Morales y aseguró que es "orgullo muy grande".
"Tenemos que estar muy unidos para afrontar una temporada muy exigente. La Liga está creciendo, lo que hace para bien que aumente el nivel de la misma", añadió.
Asimismo, el jugador valenciano reconoció que la pretemporada estaba siendo "más dura que los años anteriores" pero "se corresponde a lo que queremos lograr".
"Estamos trabajando sobre todo el tema físico más que en el aspecto técnico, obviamente sin descuidar el apartado táctico", expresó.
Por otra parte, Márquez explicó que la mudanza del Levante FS a Paterna significa "seguir creciendo como club, es un campo con mayor cabida de público y si respondemos en la pista, la gente se animará a venir".
Tras el encuentro ante Santa Coloma, la escuadra levantinista retornará a las sesiones de entrenamiento y preparará la segunda cita de la pretemporada prevista para el 25 de agosto ante el Manzanares FS.