X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mateu Alemany: "la clave del partido ha sido el gol"

El director general del Valencia señaló que hasta ese momento, "el partido estaba muy igualado e iba hacia el empate"

4/02/2018 - 

MADRID. Mateu Alemany, director general del Valencia, señaló que su equipo compitió bien en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid y que "la clave fue el gol de Correa en una acción aislada".

"Hasta el gol, el partido estaba muy igualado e iba hacia el empate, pero el gol de Correa, que fue un golazo, llegó en una jugada aislada y a partir del ahí el Atlético es muy difícil", dijo a Movistar el directivo del Valencia .

"Venimos de jugar el jueves pasado un partido de Copa muy duro y hoy ha sido otro partido duro. Ahora tenemos que pensar en el próximo jueves para intentar remontar la eliminatoria de Copa contra el Barcelona", añadió.

"Vamos a intentar meternos en la final y para eso contamos con Mestalla, que cuando aprieta, aprieta mucho. El equipo va a estar a tope y pueden pasar muchas cosas el jueves, admitiendo que el rival es el mejor del mundo", concluyó.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email