X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de enero y se habla de LEVANTE UD valencia cf Rodrigo PODCAST opinion
GRUPO PLAZA

opinión

Mateu Alemany nunca va a rajar de Tebas

Con esto no quiero decir que simplemente por puro agradecimiento Alemany se coloque como gran defensor de Tebas en su rueda de prensa. Pero sí que influye y de alguna forma Alemany le debe una Tebas de forma clara y rotunda. Sin Tebas el señor Alemany no estaría en el Valencia...

23/02/2018 - 

VALÈNCIA. La rueda de prensa de Mateu Alemany estuvo repleta de matices, pero no ocultó la verdad e incluso dijo claro lo que pensaba de ciertos asuntos. Sobre Guedes, quizá el jugador franquicia de este nuevo proyecto, dejó todo en manos del PSG y en lo que pueda hacer su Valencia para clasificarse para la Liga de Campeones el próximo curso. De momento ya sabemos que el club figura en la cuarta posición de la tabla -el Madrid ganó al Leganés el partido aplazado- y debe conservar al menos esta posición hasta el fin del campeonato para lograr uno de los principales objetivo que además acarrean unas opciones económicas que son francamente interesantes y que permitirían que otra rueda de prensa del propio Alemany fuera mucho más directa y contundente que la pasada. Entonces sí, con la Champions en el bolsillo, se cerrarán muchos contratos que hoy en día no están asegurados.

LA PREGUNTA DEL MILLÓN

Y ahora vamos al fondo de este artículo que no e otro que la respuesta de Alemany cuando le preguntaron por Tebas y su labor al frente de la Liga de Fútbol Profesional. Y sí, Alemany contestó lo que tenía que contestar y fue absolutamente fiel al hombre que le abrió las puertas del Valencia. Obviamente puso a Tebas por las nubes y cumplió con un guión que estaba previamente trazado. Recordemos algo fundamental. Tebas, al margen de subirse el sueldo a un nivel más que aceptable, fue el hombre que propuso en su día a Peter Lim el nombre de Alemany para que llevara la gestión del Valencia hacia donde nos encontramos en estos momentos.

LIM LE HIZO CASO

Y sí, Peter Lim no presta mucha atención al Valencia -su permanente ausencia es muy triste y llamativa- pero sí que prestó atención a Tebas cuando este le propuso el nombre de Mateu Alemany para que llevara los destino financieros y deportivos del Valencia. Y eso hizo y por eso Alemany nunca va a poner en duda la actuación de Tebas haga lo que haga. Con esto no quiero decir que simplemente por puro agradecimiento Alemany se coloque como gran defensor de Tebas en su rueda de prensa. Pero sí que influye y de alguna forma Alemany le debe una Tebas de forma clara y rotunda. Sin Tebas el señor Alemany no estaría en el Valencia.

Y LO DE ALEMANY

Por otra parte la rueda de prensa de Alemany sí fue correcta y aclaratoria pero bueno sería que nuestro director general tratara a todos los medio con la misma consideración. Es una pena que el buen nombre de Alemany pase por momentos de apuros por dar más ventaja a unos que a otros. Y eso, señor Alemany, es un error impropio de un tipo tan preparado como usted. Lo único que consigue es llevarse un montón de críticas por un trato desigual a los medios de comunicación. Y eso es una falta de organización impropia para el Valencia. Algo parecido a lo de las entradas para ver al Barcelona en Copa del Rey. Lo de las entradas estuvo francamente mal y lo de los favoritismo es otro error impropio de un tipo tan preparado como usted.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email