VALÈNCIA. Max Aarons, muy cerca del Valencia CF. El Valencia CF tiene muy avanzada la operación de cesión con opción de compra para firmar al lateral del Bournemouth. El club inglés habría alcanzado un acuerdo con el Valencia CF, según informo el periodista Fabrizio Romano y ha podido confirmar este periódico.
El interés del Valencia CF en Max Aarons cobró fuerza con la llegada de Carlos Corberán, tal y como desveló Relevo. La indefinición de Iván Fresneda, que también cuenta con una oferta del Como 1907, ha provocado que en las últimas horas el club de Mestalla haya acelerado la negociación para fichar a Aarons, que también contaba con otras propuestas del extranjero.
De este modo, el Valencia CF conseguiría la llegada del lateral derecho, una prioridad para Carlos Corberán, ya que solo cuenta con Foulquier para esa posición. La dirección deportiva del Valencia CF pretende fichar un lateral derecho desde la lesión de Thierry Rendall el pasado 28 de octubre. En este sentido, el Valencia CF ha incidido en la inclusión de una opción de compra -cercana a los 9 millones- ya que existen dudas sobre la continuidad de Thierry el próximo verano, cuyo contrato finaliza en junio de 2026, tal y como ha informado La Grada de RadioEsport.
De concretarse la cesión de Max Aarons, el Valencia CF tendría todas las fichas ocupadas. Por tanto, el club debería dar una salida en este mercado de invierno si quiere incorporar a algún futbolista. Hasta el momento, el Valencia CF ha cerrado la cesión de Sadiq y Aarons está próximo de ser el siguiente.