X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de noviembre y se habla de VALENCIA BASKET EUROLIGA valencia cf OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

jornada clave para el futuro del uruguayo, que se debate entre valencia CF Y WEST HAM, LA SITUACIÓN NO ADMITE MÁS DEMORA

Maxi Gómez, ahora o nunca

9/07/2019 - 

VALÈNCIA. Jornada clave para el futuro de Maxi Gómez. Después de un incansable tira y afloja entre Celta, Valencia CF, West Ham y Stellar Group Limited, hoy es el día en el que, a priori, hay que tomar una decisión definitiva sobre el futuro del delantero charrúa. Según ha podido saber Plazadeportiva.com, el Valencia CF no pretende esperar mucho más esta situación y las próximas horas deben ser decisivas para definir el camino que va a tomar la carrera de Maxi Gómez, que influye también en los destinos de Santi Mina y Jorge Sáenz. 

El Valencia CF no ha dado por perdido al delantero a pesar del deseo de Stellar Group Limited, agencia de representación del delantero, de que recale en el West Ham United al presentar una mejor propuesta económica para su cliente. El club de Mestalla confía en que el jugador mantenga su intención de seguir en la liga, que le ofrece un mejor proyecto deportivo, aunque también depende del Celta. 

El club celeste tiene comprometidos los fichajes de Santi Mina y Jorge Sáenz y sabe que los puede perder en el instante que la operación se vaya al traste. Por ello, su postura de mantenerse inamovible y exigir el pago íntegro de la cláusula es la única vía para desistir el empeño de Stellar Group Limited de dejar en stand-by el trueque de futbolista. 

En el caso de que se negocien los plazos de ese pago, se generan dos cuestiones económicas para el club gallego. Si Maxi Gómez abona la cláusula de rescisión en la Liga de Fútbol Profesional, el Celta se ahorraría abonar el 20% del porcentaje al Defensor de Uruguay ya que no se trataría de un traspaso y por tanto, sí que ingresaría los 50 millones de euros totales por el ariete. 

En caso de fraccionar el pago con el West Ham, el Celta se aseguraría una cantidad superior a la que ingresa por parte del Valencia CF, pero la cesión de Jorge Sáenz se iría al limbo y habría que renegociar el fichaje de Santi Mina, donde el Valencia CF seguramente encarecería la operación tras el cambio de opinión del Celta respecto al acuerdo alcanzado el pasado jueves. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email