GRUPO PLAZA

su salida está difícil en este mercado

Maxi Gómez apurará sus opciones para dejar el Valencia CF

26/01/2022 - 

VALÈNCIA. Maxi Gómez apurará sus opciones para dejar el Valencia CF, según ha informado la Cadena SER y ha podido confirmar Plazadeportiva.com. El delantero uruguayo quiere abandonar el Valencia en este mercado de invierno y está dispuesto a agotar todas las posibilidades para jugar en otro equipo antes del 31 de enero. 

El delantero uruguayo no está cómodo en el Valencia y Bordalás no está satisfecho con el rendimiento que está dando el futbolista e incluso llegó a quedarse fuera de la convocatoria en el duelo contra el Sevilla. El problema reside en que Maxi Gómez tiene un alto coste de plantilla para el Valencia y encontrar una oferta acorde a las peticiones del club se antoja complicado. 

La Fiorentina es uno de los clubes que ha sido relacionado con la figura de Maxi Gómez. Sin embargo, el conjunto italiano ha avanzado en las últimas horas en la contratación de Arthur Cabral (Basilea). En caso de que Maxi Gómez trajese una oferta interesante, el Valencia está tanteando el mercado en busca de un sustituto para Bordalás. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email