Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Maxi Gómez completa su primera sesión grupal

25/05/2020 - 

VALÈNCIA. Maxi Gómez ha vivido hoy un día improtante de cara al regreso de La Liga la próxima semana del 8 al 14 de junio. El uruguayo ha completado hoy su primer entrenamiento grupal post-coronavirus después de que la pandemia llegase con el ariete en el dique seco.

Desde que se operara de la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo que sufrió en el mes de marzo, Maxi ha aprovechado el frenazo en la competición para recuperar y ahora afronta los días finales, con las miras puestas en estar listo para Celades cuanto antes. De hecho, solo se ha perdido dos encuentros desde que cayera lesionado: el de Mendizorroza y el Valencia - Atalanta a puerta cerrada previo al parón.

Y es que en los últimos días, el '22' volvió de manera parcial a las sesiones y hoy lo ha hecho en plenas condiciones con el resto de su grupo de entrenamiento.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email