Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Maxi Gómez no estará ante el Alavés

22/11/2020 - 

VALÈNCIA. El delantero del Valencia CF, Maxi Gómez, finalmente no estará en el encuentro de esta noche en el estadio de Mendizorroza contra el Deportivo Alavés. El Valencia CF ha esperado hasta última hora al delantero uruguayo, que no se ha recuperado a tiempo de las molestias que lleva arrastrando las últimas dos semanas. 

"Sabéis que tiene molestias en la rodilla. Ha estado trabajando al margen esta semana y hoy también pero prefiero no anticipar si va a estar o no. Vamos a esperar hasta el último momento pero sus molestias sin balón no existían durante la semana, aparecían en el trabajo cuando entraba en contacto con balón, pero han ido a menos", explicó Javi Gracia durante la rueda de prensa de ayer. 

De este modo, la baja de Maxi Gómez es un serio contratiempo para Javi Gracia, que pierde a su principal activo en ataque y tendrá que apostar por la entrada de otro futbolista como Gameiro, Guedes, Manu Vallejo o Rubén Sobrino. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email