VALÈNCIA. El exdelantero del Valencia CF, Maxi Gómez, ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa antes del entrenamiento en las instalaciones de Mehmet Ali Yılmaz y valoró su llegada al Trabzonspor así como su periplo en el Valencia CF.
"En el Valencia habíamos arrancado muy bien el año, haciendo goles, pero luego fueron pasando los partidos y no llegaban los goles. Y a un nueve se le pide eso, pero no sólo son goles sino también es importante ayudar al equipo en el trabajo, en la humildad y el sacrificio, con esas tres cosas el gol llegará, y ese es el objetivo", dijo.
"Fue todo muy rápido, pasó todo de un día para otro, y vengo a un equipo grande, que salió campeón la temporada pasada, que tiene grandísimos jugadores y un grandísimo entrenador. También es una locura cómo anima y cómo empuja la afición. Estoy muy contento, muy agradecido al Trabzonspor por darme la oportunidad de poder jugar en un club tan grande", explicó Maxi Gómez.
"Empecé a jugar tan pronto como llegue. Comenzó a pasar muy rápido para mí también. Jugué muchos partidos antes de que pudiera darme cuenta de dónde venía. Pero sabía a qué equipo venía, que llegué a un gran equipo. Sé que esta liga es una liga muy competitiva. No será fácil tener éxito, pero soy consciente de las expectativas. También tengo expectativas y objetivos para mí, Me perdí 4-5 partidos en Valencia. Estoy tratando de ir paso a paso. Pero el mayor de mis objetivos individuales es ir al Mundial", concluyó.