X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de real celta-valencia cf CRISIS VALENCIA CF LALIGA plazaradio
GRUPO PLAZA

VALENCIA CF-VILLARREAL CF

Máxima igualdad en los enfrentamientos entre Marcelino y García Plaza

25/01/2019 - 

VALÈNCIA. Marcelino García Toral, al frente del Valencia, y Luis García Plaza, como entrenador del Villarreal, se enfrentarán este sábado en Mestalla en un partido en el que tendrán la oportunidad de romper la igualdad existente tras los tres encuentros precedentes en los que han coincidido.

En estos tres partidos, todos ellos disputados con Marcelino como entrenador del equipo local, se han registrado una victoria para cada equipo y un empate.

El primer duelo se remonta a la temporada 2010-2011 cuando el Racing de Santander de Marcelino y el Levante de Luis García empataron a uno en El Sardinero con goles de Nano y Rafa Jordá.

En la temporada siguiente volvieron a enfrentarse pero en esta ocasión en los banquillos del Sevilla (Marcelino) y el Getafe (Luis García) y en aquella ocasión la victoria fue para el cuadro sevillano que se impuso por 3-0 con tantos de Fazio, Del Moral y Kanouté.

El último enfrentamiento se produjo en la campaña 2013-2014 cuando el Getafe de Luis García se impuso por 0-2 al Villarreal en La Cerámica con goles de Marica y Sarabia. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email