Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Medrán no podrá jugar ante el Valencia

La cláusula del miedo en el contrato de cesión del jugador al Alavés impide enfrentarse al conjunto blanquinegro tanto en Liga como en Copa del Rey

17/01/2018 - 

VALÈNCIA. El jugador del Deportivo Alavés Álvaro Medrán no podrá jugar este miércoles, ante el Valencia en la Copa del Rey, por una cláusula en el contrato de cesión del jugador al equipo vitoriano.

Este epígrafe conocido por la cláusula del miedo, impide que un futbolista prestado a otro equipo pueda enfrentarse en partido oficial al club que posee sus derechos deportivos.

En este caso, el club albiazul ha confirmado a Efe que esta cláusula no sólo se circunscribe a la LaLiga Santander, sino que se extiende a la Copa del Rey, tanto al choque de ida que se disputa hoy en Mestalla como al partido de vuelta que tendrá lugar en una semana en la capital vasca.

A pesar de todo, Álvaro Medrán viajó este martes con la expedición alavesista para apoyar a sus compañeros y trabajar a las órdenes de Abelardo en el entrenamiento previo.

Además del jugador cordobés, el entrenador albiazul deberá prescindir de otro más para el encuentro de este miércoles.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email