VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Mehdi Nafti, ha valorado la derrota de los suyos en Andorra y ha hablado sobre su puesto, en tela de juicio tras la segunda derrota de la temporada y después de completar un carrusel de tres encuentros sin conocer la victoria. 10 puntos de 24 golpean la figura del técnico, que cree que "es momento de tragar y trabajar" y asegura que su puesto "está cuestionado desde mi fichaje". El franco-tunecino ha comentado que no ha visto, hasta el momento de la comparecencia, a los miembros de la directiva y Consejo desplazados al Principado, por lo que no ha recibido feedback acerca de su continuidad.
Han ganado. Así que sí, es justa.
Sí, pero mi puesto está cuestionado desde mi fichaje. ¿Qué dije en mi primera rueda de prensa? Que todo se demuestra en el campo. Sé cómo funciona esto y en los momentos duros hay que tragar. Y trabajar. No conozco otro remedio. Cualquier palabra ahora mismo se me va a volver en contrar. Siento si mis respuestas son muy cortas pero... ¿para qué?
No, no les he visto.
Hemos tenido oportinidades, pero el Andorra no puede tener más pegada que el Levante. Es fallo mío por no poner a los jugadores en las mejores condiciones para finalizar una jugada. Mis jugadores ganan, yo pierdo. Tragar y trabajar. Obviamente estamos dolidos esta noche.
Ni una palabra. Pido perdón por la derrota y digo que vamos a trabajar. Los chicos lo han intentado hasta el final, llegando por fuera, finalizando centros... Nosotros, desde dentro, no vamos a abandonar. Ha sido el mensaje, ahora mismo, a mis jugadores. Nosotros vamos a trabajar. Mañana tendremos la cara que veis ahora mismo porque somos humanos y las cosas nos duelen.
Ganando el partido hubiese dedicado un par de minutos a hablar del colegiado, pero perdiendo no quiero que suene a excusa. Vamos a centrarnos en lo que podemos controlar. En condiciones normales, el 0-2 ha estado más cerca hoy que el 1-1, es lo único que voy a decir sobre este tema.