Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Melero: "El Valencia sigue teniendo un equipazo y será súper complicado"

10/09/2020 - 

VALÈNCIA. El centrocampista del Levante Gonzalo Melero aseguró que afrontan el derbi del domingo en Mestalla convencidos de que pueden ganar y confesó que pese a que el Valencia se ha debilitado por la salida de Dani Parejo y Rodrigo Moreno, entre otros jugadores, mantiene “un equipazo”. 

“Te pones a mirar la plantilla del Valencia y el posible once que puede sacar y ves que hay jugadores de mucha entidad, que siguen teniendo un equipazo y que será súper complicado”, dijo Melero en una entrevista a EFE, en la que confesó que “sobre el papel parece que puede ser” un rival menos peligroso que el de hace un año.

“Las bajas de Rodrigo y Parejo, que eran muy importantes para ellos y de nivel mundial, hace que creo que el equipo sea un poquito más débil que el año pasado y tenemos que intentar aprovechar eso”, agregó el futbolista madrileño.

Melero explicó que espera un rival potente, destacó a los valencianistas Gonçalo Guedes, Kangin Lee o el “buen momento” de Maxi Gómez y comentó que en el Valencia “hay jugadores que querrán dar un paso adelante y ocupar el hueco” de los futbolistas que se han marchado este verano.

“Espero un Valencia con ganas de demostrar que quiere estar arriba pese a los jugadores que se le han ido”, añadió Melero, que, sin embargo, se mostró convencido de las posibilidades del Levante en lograr su primera victoria en Mestalla en Primera división.

“El equipo está con confianza, en un buen momento, con ambición y creo que llegamos al derbi con la sensación de que podamos ganar. Ojalá podamos transmitir todo eso el domingo y hacer un buen partido”, indicó el jugador del Levante, que calificó la pretemporada de su equipo como “muy positiva”.

Además, Melero aseguró que el último empate logrado ante el Valencia (1-1), en el que marcó de penalti el gol de su equipo, les confirmó que pueden enfrentarse a su vecino “de tú a tú”. “Estuvimos en el partido hasta el final y tenemos que ir con la máxima ambición porque el equipo confía en sacar los tres puntos”, precisó el futbolista madrileño.

Melero también comentó a EFE que espera disfrutar de una temporada “sin lesiones y con esa continuidad que es tan necesaria” para todos los jugadores y destacó que no pide más “porque tengo confianza en mí y si estoy al cien por cien se verá una buena versión de mí”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email