Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Melero se recupera a tiempo para jugar ante el Betis

26/06/2020 - 

VALÈNCIA. El futbolista del Levante Gonzalo Melero se entrenó este viernes junto a sus compañeros y estaría recuperado para jugar el partido del domingo ante el Betis tras perderse el choque frente al Atlético de Madrid por un golpe. El centrocampista madrileño, tal y como informó su entrenador, Paco López, fue sometido a pruebas médicas que descartaron que sufriera una lesión más grave y hoy se entrenó con normalidad en la ciudad deportiva de Buñol. 

Paco López dijo que Melero recibió un golpe en el choque ante el Sevilla y que precisamente sufrió un percance en la misma zona en el duelo del pasado sábado ante el Espanyol que le impidió jugar el martes ante el Atlético de Madrid. Sin embargo, el entrenador del Levante confirmó que sufre sólo “unas ligeras molestias”, aunque no especificó en qué zona, y que “si no pasa nada, podrá estar el domingo” ante el Betis. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email