VALÈNCIA. Melero y el segundo de Alessio, Darío Navarro, no estarán por sanción en Pamplona la próxima jornada. El técnico fue expulsado en Levante - Espanyol por "protestar de forma ostensible una decisión", tal y como esgrime el acta de Díaz de Mera. El colegiado echó al valenciano por una protesta colectiva desde el banquillo a una de sus decisiones, la del penalti no señalado a Dani Gómez, y el árbitro, como es práctica habitual, enseñó la roja al segundo entrenador del equipo en representación del grupo.
Melero, por su parte, fue amonestado por “pisar a un adversario de manera temeraria en la disputa del balón”, según reflejó en el acta el colegiado Díaz de Mera, y vio la quinta amarilla del curso y, por lo tanto, cumplirá un partido de sanción. Con cuatro amarillas y al borde de la suspensión están los levantinistas De Frutos y Soldado, aunque el primero se retiró lesionado del choque de este sábado ante el Espanyol.
plazadeportiva
Melero y Darío Navarro no estarán ante Osasuna
Últimas Noticias
-
1Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
2Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
3Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
4Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
5Luis de la Fuente, cambios y viejos recuerdos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias