Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Mere se quedó esperando al Valencia al cierre del mercado

6/10/2020 - 

VALÈNCIA. Jorge Mere fue la última víctima de la caótica forma de trabajar del Valencia en el mercado de fichajes. El club de Mestalla, que en los últimos dos meses ha abierto numerosas operaciones con agentes y representantes y no ha rematado ninguna, abordó en las últimas horas la cesión del central.

Anoche el jugador Jorge Mere esperó en su domicilio de Alemania a que el Valencia cerrara la operación de su fichaje, que estaba abierta en las últimas horas. El central de 23 años, ex del Sporting de Gijón, que pertenece al FC Colonia, podía llegar en calidad de cedido, pero el club, finalmente, no respondió a la oferta que había trasladado su agente.

Otro que se quedó esperando fue Etienne Capoue. El mediocentro francés del Watford aguardó la llamada del Valencia que, finalmente, tampoco se produjo para desespero de su entrenador. El jugador, que pidió hace dos semanas el transfer request para salir de Inglaterra hacia Mestalla, sigue en el conjunto inglés.

Los dos se unen a una larga lista de jugadores con los que ha contactado el club pero que, finalmente, no han llegado debido a las férreos condicionante económicos que ha impuesto desde Singapur el propietario Peter Lim. Entre ellos, Yangel Herrera, Pepe Reina, Borja Mayoral, Germán Pezzela, Juan Foyth, Daniel Rugani o el delantero del Watford Luis Suárez.

La consigna del dueño era traer jugadores cedidos a coste cero o libres de contrato y, en esas condiciones, Javi Gracia ha visto como su plantilla queda notablemente debilitada sin sustitutos para Garay, Rodrigo, Coquelin, Parejo, Ferran Torres o Piccini.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email