El estadio valencianista podría registrar el primer lleno de la temporada después del gran inicio de campaña del equipo de Marcelino que ha desatado la ilusión entre la hinchada
VALÈNCIA. El Valencia CF recibe al Sevilla este sábado en el estadio de Mestalla. La afición espera con ganas el encuentro después del gran inicio de temporada que está realizando el equipo de Marcelino lo que ha disparado las ganas de fútbol en el estadio valencianista.
El fútbol regresará a Mestalla veinte días después del último encuentro, la victoria 3-2 al Athletic Club. El parón por selecciones y el partido fuera ante el Betis hace que el 'coliseo' blanquinegro haya estado tres semanas sin ver a su equipo lo que ha aumentado las ganas del aficionado.
Por eso, Mestalla se prepara para ser una 'olla a presión' el próximo sábado y revivir un ambiente como el de las grandes tardes. Este jueves, entre abonados y entradas vendidas, ya había más de 44.000 localidades ocupadas lo que podría dejar la presencia en cerca del primer lleno de la temporada.
Con esto, todo apunta a que se vivirá la mejor entrada de la campaña ante el Sevilla puesto que la mejor hasta la fecha ha sido el encuentro ante el Atlético de Madrid que congregó a 43.859 espectadores. Si los abonados acuden a su cita con Mestalla, el choque ante el Sevilla supondrá un nuevo 'récord' en esta temporada.
El Valencia CF ha 'retado' a sus aficionados a llenar el estadio el próximo sábado con 50.000 bufandas y realizar un 'bufandeo' cuando salten los protagonistas al terreno de juego para intentar amedrentar al rival desde el primer minuto de juego.
La Curva Nord, por su parte, ha organizado un recibimiento para el autobús del club de Mestalla. Desde las 16:45 han convocado a los aficionados en la Avenida de Suecia para empezar el partido una hora y media antes con la llegada de los futbolistas al estadio.
Mestalla tenía ganas de fútbol tras dos años nefastos y el buen inicio del equipo ha recuperado el ambiente en el estadio blanquinegro que se prepara para otra gran tarde ante el Sevilla, al que también se le tienen ganas tras los últimos enfrentamientos.