Hoy es 13 de octubre
VILA-REAL (EFE). Miguel Álvarez, entrenador del Villarreal B, señaló este viernes con vistas al encuentro que disputará este domingo en Cartagena frente al colista que su rival "es mejor y merece más" de lo que refleja la clasificación de LaLiga Hypermotion.
El entrenador del Villarreal B espera un partido en Cartagena "en el que ellos se juegan la vida. A estas alturas, los partidos ya no son de tres puntos, son de más. Nos van a apretar mucho", para añadir que "el Cartagena juega en casa y eso marca. Les da un plus. No hemos competido en las últimas semanas, pero llegamos bien. No hay excusa".
Sobre el rival, Miguel Álvarez no se fía pese a ser colista porque "hemos visto cómo son capaces de competir a pesar de no estar bien clasificados. Esa demostración de que es un equipo que merece más porque son mejores de lo que dice la clasificación".
Para el técnico del filial groguet la clave de este encuentro "pasa, como siempre, por jugar igual fuera que en casa. Habrá momentos de sufrir, pero si tenemos la personalidad con balón y seguimos en la línea de crecimiento que mostramos antes del parón navideño".
Miguel Álvarez afirma que no espera "un partido trampa" en el Cartagonova pero í que advirtió que hay que tener respeto por cualquier rival. "El Cartagena, a pesar de ser colista, nos ganó en La Cerámica porque tiene buenos jugadores", apuntó.
El preparador del Villarreal B también afirmó que no firma una segunda vuelta como la primera. "La quiero mejor porque si no es así me voy a enfadar. Si hemos sido capaces de hacer 24 puntos con muchos problemas de efectivos, no podemos conformarnos con eso, aun sabiendo que todos los rivales se van a reforzar mucho", concluyó.