Hoy es 4 de octubre
VALÈNCIA. Fran Miranda y Diego Benito, centrocampistas del Hércules, se perderán el encuentro del próximo sábado en el estadio Rico Pérez ante el Conquense por sanción federativa.
Los dos jugadores fueron amonestados con tarjeta amarilla durante el encuentro que este pasado sábado disputó el equipo herculano en Peralada (0-1) y cumplirán ciclo de sanción, por lo que serán suspendidos con un parido.
Miranda fue sancionado con la décimo quinta amonestación de la presente temporada, por lo que alcanza el tercer ciclo, mientras que para Diego Benito fue la décima sanción del curso.
La sanción de los dos jugadores, que forman el doble pivote de la medular herculana, obligará al entrenador Lluís Planagumà a improvisar un nuevo centro del campo en un encuentro en el que el equipo puede sellar de forma matemática su presencia en la promoción.
Paco Candela y el colombiano Jaime Alvarado se perfilan como las alternativas del entrenador para cubrir estas importantes bajas, si bien también Chechu Flores podría centrar su posición para actuar como conductor del juego.