VALÈNCIA. Mohamady Traoré Diarra, extremo del Hércules, afirmó este viernes durante su presentación que afronta su etapa en el equipo alicantino con la máxima ambición para conseguir los objetivos deportivos marcados por la entidad.
"Tengo hambre y vengo a un club que de eso no falta. Vengo a aportar mi granito de arena", dijo el jugador barcelonés, quien militó en el Melilla en el tramo final de la pasada temporada.
El jugador, de 24 años de edad, apostó por la oferta del Hércules "porque es un club grande", además de señalar que también influyó la presencia del entrenador, Lluís Planagumà, al que conocía como rival, y el hecho de que el equipo rozara el ascenso el pasado curso.
Moha Traoré dijo sentirse cómodo en cualquier posición del frente de ataque, aunque admitió que su mejor rendimiento lo da en la banda derecha, "por mis condiciones físicas se me da bien ir al espacio y crear cosas", añadió.
El atacante catalán calificó como "grupo muy sano" la plantilla del Hércules y afirmó que también tiene "hambre", lo que consideró "clave para ir hacia arriba".
Traoré definió el grupo III de Segunda B como "complicado" y señaló que requiere estar "concentrado al 100% cada minuto".
El extremo restó importancia a la competencia que le espera en el equipo y admitió tener ganas ya de pisar el estadio Rico Pérez "para demostrar todo lo que tengo dentro".
El Hércules debutará en la competición ante El Prat, uno de los ex equipos de Traoré, en un partido en el que el extremo indicó que tendrán que estar "enchufados" si quieren sumar los primeros puntos de la Liga.
Últimas Noticias
-
1Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
2Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
3El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
4El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
-
5Victoria del VCF Mestalla ante la UE Olot
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias