Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Monchi: "El VCF nos ha dicho que no vende a Parejo"

'Monchi' ha revelado que "el Valencia" le "ha dicho que no vende a Dani Parejo", de modo que "hay poco que hablar en este momento"

3/08/2016 - 

VALENCIA.  El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', ha asegurado este miércoles que el fichaje del defensor argentino Gabriel Mercado, del River Plate, "no está cerrado", aunque ha admitido que se ha avanzado" en las negociaciones y espera "que mañana pueda estar por aquí".

'Monchi' ha asegurado que, pese a la inminente disputa de la Supercopa de Europa frente al Real Madrid el próximo 9 de agosto, no da "por cerrada la plantilla" porque "quedan 28 días de mercado para perfilar en las posiciones que se crean conveniente".

El director deportivo sevillista ha señalado que, a pesar de que el plantel "está equilibrado", si encuentra "algo que pueda dar más nivel, se va a intentar".

El técnico gaditano ha admitido que está "trabajando con un club inglés" el posible traspaso del delantero Fernando Llorente y, aunque no lo mencionó, fuentes del club han informado de que se trata del Swansea, del que se esperan "noticias en los próximos días".

'Monchi' ha revelado que "el Valencia" le "ha dicho que no vende a Dani Parejo", de modo que "hay poco que hablar en este momento"; y que lo mismo ocurre con Roque Mesa, jugador de Las Palmas que cuando "estaba todo cerrado, el presidente" canario "dijo no en el último momento" cuando "había contratos incluso mandados".

El Sevilla ha ganado sus seis amistosos estivales, de modo que para 'Monchi' "las sensaciones de la pretemporada son buenas pero queda camino por recorrer" y está convencido de que en la Supercopa de Europa no estará el equipo "al cien por cien", pues "para ver el Sevilla que quiere (Jorge) Sampaoli falta tiempo".

El presidente, José Castro, ha dicho que espera que acudan "unos mil sevillistas a Noruega", donde se disputa el duelo contra el Real Madrid ante el que es "optimista" porque "siempre tienes opciones cuando juegas una final, dicho sea desde el respeto al rival".

Castro se ha felicitado por que el club está "a menos de cuatrocientos carnés" de cubrir el cupo de abonados, lo que significa que "la gente está contenta e ilusionada. La respuesta de la afición este verano ha sido de '10', como siempre". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email