Hoy es 16 de septiembre
ALICANTE (EFE). El entrenador del Hércules, Sergio Mora, aseguró este viernes, en rueda de prensa, que su equipo debe olvidarse de la buena dinámica de resultados por la que atraviesa en las últimas jornadas porque es algo que no le va a ayudar el domingo en su visita al Atlético Mancha Real.
"No creo que haya relajación. Presión, por una causa o por otra, tenemos todas las semanas", dijo el madrileño, quien calificó como un "error grandísimo" pensar en llegar al parón de Navidad con una racha de cinco jornadas consecutivas logrando la victoria.
"Hay que seguir trabajando. Ni éramos tan malos antes ni tan buenos ahora. Hay que tener una línea intermedia. No creo que haya relajación porque no hemos conseguido nada", argumentó el técnico.
"Este partido es otra guerra y hay que afrontarla como tal. El resultado anterior ni te beneficia ni te quita", insistió Mora, quien recordó que el Atlético Mancha Real afronta el partido en buena dinámica tras ganar en Elda y seguir vivo en la Copa del Rey.
"Están haciendo las cosas bien y jugamos en su campo, con sus condicionantes. El equipo debe ser fiel a sí mismo y adaptarse a cualquier situación y contexto", comentó Sergio Mora.
El entrenador lamentó no poder contar con el goleador Isaac Aketxe, sancionado por acumulación de amonestaciones tras una quinta tarjeta rigurosa, pero recordó que el Hércules tiene una plantilla amplia y que el jugador que ocupe su posición "aportará otras cosas".
El técnico admitió que está siendo complicado entrar en las convocatorias "por el buen nivel que está mostrando ahora el equipo" y dijo que el club sigue pendiente del mercado de invierno para mejorar su plantilla.
"Estamos haciendo bastantes cosas bien y es normal si das ese paso adelante crezcas. El equipo puede dar más y no tiene que ponerse techo", finalizó.