VALÈNCIA (EFE). El delantero del Levante José Luis Morales lleva diecisiete partidos seguidos en LaLiga sin marcar y atraviesa su peor sequía goleadora desde la temporada de su estreno en 2014-15, cuando enlazó veinticinco encuentros sin anotar.
Morales marcó su primer y único gol esta temporada en Primera el pasado 31 de agosto de 2019, en la victoria del Levante ante el Real Valladolid por 2-1 en la tercera jornada de LaLiga y desde entonces no ha vuelto a marcar en esta competición.
El futbolista madrileño, de 32 años, no pasa por su mejor momento y, de hecho, fue suplente en la primera jornada del año en el Wanda ante el Atlético de Madrid y el pasado sábado ante el Alavés fue sustituido en la segunda parte por novena vez esta temporada.
Los diecisiete partidos que lleva seguidos sin marcar se convierten en la peor racha de Morales en Primera desde la temporada de su estreno en el curso 2014-15, cuando después de marcar tres goles en las primeras tercer jornadas acabó la temporada con veinticinco partidos en blanco.
El delantero del Levante tuvo una mala racha parecida en el ejercicio 2017-18, ya que encadenó quince choques seguidos sin marcar, pero se rehizo y completó el curso con diez goles, seis de ellos en los dos últimos meses y medio de la temporada.
Curiosamente, Morales afrontaba esta temporada tras haber batido su récord el curso pasado, ya que fue capaz de marcar doce goles en treinta y siete partidos y a pesar de su mala racha se mantiene como el máximo goleador histórico del Levante en Primera con 33 goles.