José Luis Morales, centrocampista del Levante, ha igualado este sábado, tras disputar el choque ante el Girona, a Sergio Ballesteros y Vicente Iborra con 98 participaciones en Primera División y ya es el quinto jugador en la historia del club valenciano con más partidos jugados en dicha categoría
VALÈNCIA. José Luis Morales, centrocampista del Levante, ha igualado este sábado, tras disputar el choque ante el Girona, a Sergio Ballesteros y Vicente Iborra con 98 participaciones en Primera División y ya es el quinto jugador en la historia del club valenciano con más partidos jugados en dicha categoría.
Morales participó este sábado en el encuentro jugado en Montilivi, que acabó con empate a un gol y en el que marcó el gol de la igualada de su equipo.
El futbolista madrileño debutó en la máxima categoría con el Levante en 2014 y desde entonces ha jugado 98 partidos en tres temporadas, que le han servido para anotar dieciséis goles.
Morales ha igualado en partidos jugados en Primera División a Ballesteros e Iborra, dos iconos de la entidad valenciana, aunque los dos superan a Morales en número de participaciones en la suma de partidos en todas las categorías.
El atacante levantinista cuenta con 142 partidos entre Primera y Segunda, mientras que Ballesteros acumula 239 encuentros y el centrocampista del Leicester City suma 188 choques.
El jugador madrileño sólo tiene por delante en partidos jugados en Primera a David Navarro (109), Pedro López (111), Rubén García (112) y Juanfran García (153).