Hoy es 11 de octubre
El centrocampista José Luis Morales vio ante el Alavés (2-1) la cuarta amarilla de la temporada y si es amonestado el próximo sábado en Getafe se perderá el siguiente duelo de su equipo, que ya lleva veintidós tarjetas, frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu
VALÈNCIA. El centrocampista José Luis Morales vio ante el Alavés (2-1) la cuarta amarilla de la temporada y si es amonestado el próximo sábado en Getafe se perderá el siguiente duelo de su equipo, que ya lleva veintidós tarjetas, frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Tras la disputa de siete jornadas de Liga, el equipo de Paco López, cuyos jugadores vieron siete cartulinas este domingo ante el Alavés, supera una media de tres amonestaciones por partido.
Por detrás de Morales, están con tres cartulinas amarillas el defensa Chema Rodríguez y el centrocampista José Campaña, mientras que Luna lleva dos y Jason, Prcic, Rober Pier, Postigo, Rochina y Toño han sido amonestados en una ocasión.
Además, el Levante ha sufrido dos expulsiones este curso y en los dos casos por doble amarilla. Coke fue expulsado en la tercera jornada en el derbi ante el Valencia y Vukcevic, el pasado jueves en Valladolid.
En el partido ante el Alavés ha sido cuando el conjunto valenciano más amonestaciones recibido, ya que Morales, Jason, Prcic, Rochina, Toño, Chema y Campaña vieron amarilla.