El centrocampista del Levante acumula cuatro cartulinas amarillas y si es amonestado en Málaga el próximo viernes se perdería el siguiente encuentro en La Liga ante el Athletic
VALÈNCIA. El centrocampista del Levante José Luis Morales acumula cuatro cartulinas amarillas y si es amonestado en Málaga el próximo viernes se perdería el siguiente encuentro en La Liga ante el Athletic de Bilbao en el Ciutat de València.
Morales fue amonestado en el choque ante el Atlético de Madrid este pasado sábado por el colegiado Trujillo Suárez por "sujetar a un adversario impidiendo su avance" y acumula cuatro amarillas.
Morales, además, ya fue expulsado en la segunda jornada de competición ante el Deportivo de la Coruña por dos amarillas, aunque el Comité de Competición le retiró después una de ellas, pero cumplió dos partidos de sanción por menospreciar al cuarto colegiado al abandonar expulsado el campo.
Si el centrocampista madrileño es amonestado en Málaga este próximo viernes se perdería el partido ante el Athletic de Bilbao en el Ciutat de València, programado para el domingo 10 de diciembre a las 18:30 horas.
Los futbolistas del Levante Enis Bardhi, Sergio Postigo y Chema Rodríguez llevan tres amonestaciones cada uno.