Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

hércules cf

Moreno aguarda llamada del Hércules para conocer si cuentan con él 

20/05/2020 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Hércules, Antonio Moreno, afirmó este miércoles a Efe que aguarda la llamada de los dirigentes del club alicantino para conocer si entra en sus planes para la próxima temporada.

El técnico extremeño, que comenzó la temporada al frente del filial en Tercera División, dirigió al conjunto alicantino en las cuatro últimas jornadas antes del parón del campeonato, en las que logró un hecho insólito en la historia del club al sumar cuatro empates por el mismo resultado (0-0).

“Ahora mismo, y desde que se dio por finalizada la competición, lo único en lo que piensa es en el futuro”, dijo el entrenador, quien admitió que el cuerpo técnico ya no se siente con fuerza moral para dirigir las sesiones de los jugadores.

Moreno, cuyo contrato con el Hércules expira el 30 de junio, aseguró que nadie del club se ha puesto en contacto con él para explicarle el proyecto, si bien lo consideró “normal” al señalar que aún se están definiendo el modelo deportivo, en alusión a las gestiones para fichar a un director deportivo.

“A mí me gustaría seguir”, dijo Antonio Moreno, quien reiteró que su intención de cara al próximo curso es “trabajar allí donde me quieran”.

El extremeño afirmó que, pase lo que pase con su futuro, se ha llevado una experiencia muy positiva en el banquillo del Hércules, etapa de la que destacó “la fe del equipo y el compromiso de todos los jugadores ante una situación muy difícil”.

“Nos faltó nada para salir de la zona de descenso. No ganamos ni perdimos, pero todo el mundo empezaba a pensar que la salvación era posible y estaba cerca”, señaló el entrenador, quien recordó que el equipo se quedó “a dos puntos de sacar por fin la cabeza”.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email