GRUPO PLAZA

MSC España patrocina el Campeonato de España Clase Snipe de Vela

28/08/2023 - 

VALÈNCIA. MSC vuelve a tener presencia como patrocinador en una de las regatas más importantes del calendario náutico nacional: el Campeonato de España Clase Snipe, que este año se celebrará en el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club en Getxo, coincidiendo con el 125 aniversario de este emblemático club. El año pasado se celebró en el Real Club Náutico de Cádiz, edición en la que MSC también participó como patrocinador. 

Este esperado evento deportivo reunirá a participantes de todas partes de España para competir y disfrutar de la regata, en la que competirán más de 80 embarcaciones. Además, MSC va a aprovechar este encuentro deportivo para reforzar lazos con la comunidad logística del norte de España; clientes y colaboradores han sido invitados a seguir la regata desde la primera línea de la competición acompañados del Branch Manager de MSC en Bilbao, Sergio Ruigómez, y de Carlos de Castellvi, Branch Manager de MSC en Andalucía, gran experto y aficionado al deporte de vela. MSC también participará en la entrega de trofeos que se celebrará el domingo, dando el premio a los terceros clasificados de la final. 

Sergio Ruigómez ha afirmado que ‘’nos hace especial ilusión estar presentes en un evento tan importante del deporte náutico, que nos ayuda a confirmar nuestro compromiso con la cornisa cantábrica y poner de manifiesto los valores de MSC, entre los que destacan el cuidado de nuestro entorno más cercano, el mar. La vela es un deporte en el que se combinan el sacrificio, el espíritu de superación ante la adversidad y el trabajo en equipo, valores que están muy unidos a los de MSC.” 

Esta especial relación entre MSC y el mundo de la vela se ha demostrado con la participación de la empresa en otras pruebas náuticas, como fue la vigésima cuarta edición del Trofeo SM La Reina que se celebró en junio en el Real Club Náutico de Valencia y en el que compitió el equipo propio de vela de MSC formado por empleados de la empresa.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email