Hoy es 18 de septiembre
VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, destacó el nivel defensivo que ha mostrado su equipo en la Euroliga hasta ahora y apuntó que será clave en el encuentro que este martes les enfrentará en la Fonteta al Partizan porque es uno de los equipos más anotadores de la Euroliga.
"Somos dos equipos con estilos totalmente diferentes y veremos cuál se impone. No sé si se impondrá la defensa o el ataque, aunque no todo el mundo piense igual somos una de las mejores defensas de la Euroliga", destacó el técnico en una comparecencia ante los medios.
"El Partizan nos exigirá estar muy bien defensivamente, porque son el ataque más eficaz de la Euroliga. Tienen mucho talento en las posiciones exteriores y lo han ganado también en el interior con la llegada de Bruno Caboclo", destacó.
Mumbrú apuntó que los equipo de Zeljko Obradovic siempre van "de menos a más" y dijo que deben tratar de estar lo mejor posible físicamente. "Hemos de intentar tener piernas", resumió
El técnico agradeció el hecho de jugar en la Fonteta por el apoyo que recibirán del público pero también por el hecho de no tener que viajar esta semana, algo que cree que reducirá el desgaste. "No viajar te ayuda a estar mejor y cuando te cuesta durante el partido, la Fonteta te da alas", afirmó.
Mumbrú explicó que tras no haber jugado en los tres primeros meses de la temporada, el base Martin Hermannsson aún no tiene el ritmo que les gustaría y que le deben cuidar. "Vamos a ver si nos puede ayudar un poco más. Todos tienen que aportar con las lesiones. Hay veces que probamos cosas y otras que es por obligación", reconoció.