VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, se mostró muy satisfecho por el completo partido que realizó su equipo este viernes para derrotar al Barcelona en la Euroliga y agradeció el apoyo que recibieron de la Fonteta.
“Cada vez estamos mejor y la gente agradece la lucha. El equipo ha estado muy bien en ataque y muy bien en defensa. Al final la Fonteta nos está ayudando, ha estado impresionante. Esta comunión es muy importante para nosotros”, destacó en la sala de prensa.
“Ha sido un partido complicado. En el primer cuarto hemos estado bien sobre todo en ataque y en el segundo lo hemos controlado desde la defensa. En el tercer cuarto han subido las líneas y se nos han escapado un poco pero hemos estado sólidos para volver al partido y al final hemos tenido tres o cuatro triples para sentenciar que hemos fallado pero hemos logrado una victoria importante”, apuntó.
El técnico destacó la labor de Jonah Radebaugh y de Jared Harper y del primero destacó que su mejor contribución ofensiva en los últimos encuentros y del segundo su mejora en la dirección. “Jared necesita tirémoos pero cada vez se adapta mejor y ha habido mucho momentos en los que ha llevado muy bien al equipo”, destacó.