VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, se mostró decepcionado tras la derrota sufrida este domingo ante el Surne Bilbao Basket pero dijo que ni cuando enlazaron varias victorias eran tan buenos como se decía ni ahora que llevan ocho derrotas en diez partidos son tan malos.
"Ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos, somos el mismo equipo, hemos de mejorar coas y trabajaremos en ello. Debemos levantarnos anímicamente", señaló Mumbrú que, aunque aseguró que estos "dientes de sierra" son normales cuando se compagina la Euroliga con la acb, admitió que hay algo más.
"Estamos en una mala racha, no es normal la falta de confianza de algunos jugadores, no son normales, ni tampoco algunas pérdidas. Hay dudas y nos cuesta. Sabíamos que habría momentos difíciles y hemos de intentar que dure lo mínimo y la única receta es trabajar", añadió.
El técnico dijo entender los pitos de la Fonteta. "Entiendo el malestar de la gente, que silbe, que esté enfadada, seguiremos trabajando cada día. Esto no para el miércoles tenemos otro en casa. Entiendo que la gente esté mas crispada pero intentaremos hacer las cosas bien", defendió.
Respecto al choque apuntó que intuían que el inicio no iba a ser bueno por los nervios y lamentó que en la segunda parte cuando apretaron para empatar recibieron puntos con mucha facilidad. "Ha sido el peor partido defensivamente", sentenció.

Últimas Noticias
-
1El noruego Abrahamsen culmina la fuga, Pogacar cae sin consecuencias, Healy sigue líder
-
2CaixaBank y el Valencia Basket acercan el deporte paralímpico a los más jóvenes con el programa Empower Kids en Valencia
-
3El Valencia combina césped y gimnasio en una sesión marcada por el calor
-
4El Levante ultima el traspaso de Olasagasti procedente de la Real Sociedad
-
5Copete, opción para reforzar la defensa del Valencia CF

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias