VALÈNCIA. El entrenador de Valencia Basket, Álex Mumbrú, pidió disculpas a la afición de su equipo por perder de la manera que lo hicieron ante Cazoo Baskonia, en la mayor derrota de los taronjas en su historia en la Euroliga.
El entrenador catalán explicó en rueda de prensa que intentaron jugar de tú a tú, pero admitió que contra el Baskonia es difícil hacerlo.
“Han anotado todo el tiempo y en los últimos cuatro minutos no hemos estado”, remarcó el técnico que se mostró “muy enfadado” al finalizar el duelo.
Álex Mumbrú pidió disculpas a los seguidores de su equipo por la imagen que ofrecieron. “Esta no es la manera de perder y el último cuarto ha sido realmente duro”, comentó.
“No hemos tenido ni control ni lucha. No lo podemos permitir”, manifestó.
“Viene un mes de marzo muy cargado y lo hemos empezado francamente mal. Lo bueno es que jugamos en dos días y que cambiar la imagen y muchas cosas para competir bien”, expresó.
Últimas Noticias
-
1Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
2Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
3El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
4El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
-
5Victoria del VCF Mestalla ante la UE Olot
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias