El Levante lidera la clasificación con diez de los doce puntos disputados y un triunfo en la ciudad andaluza le permitiría acumular cuatro victorias en cinco jornadas
VALENCIA. El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, considera que todavía es pronto para que una nueva victoria en Córdoba este sábado pueda suponer "un golpe" para los rivales que también luchan por subir a Primera División y recalcó que deben pensar "partido a partido".
El Levante lidera la clasificación con diez de los doce puntos disputados y un triunfo en la ciudad andaluza le permitiría acumular cuatro victorias en cinco jornadas.
"Conseguir una victoria siempre es importante, pero a estas alturas solo significaría que la línea de trabajo, esfuerzo, sacrificio y de jugar bien al fútbol con y sin balón es correcta", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo en el estadio Ciutat de València.
"Hay que ir partido a partido, analizando el próximo encuentro e ir tirando poco a poco y manteniendo esta dinámica. Así, todo va por su camino", agregó.
Muñiz, que en la jornada del miércoles mantuvo una cena con los peñistas del Levante, a quienes vio "muy ilusionados con el equipo", explicó que no planea dar descanso a alguno de sus jugadores por el hecho de afrontar tres partidos en siete días.
"La ida es competir el sábado a un muy buen nivel. No podemos pensar en lo que viene después", subrayó ante el encuentro del miércoles próximo contra el Sevilla Atlético en Valencia.
El entrenador del Levante descartó que el hecho de viajar en autobús a Córdoba pueda perjudicarles. "Los viajes son en autobús y es lo correcto. El viaje es cómodo y es como el de todos los equipos de Segunda División. Lo que más nos preocupa es el rival que aspira a estar lo más arriba de la clasificación", dijo.
Además, Muñiz no quiso confirmar si Alex Remiro seguirá como portero tras la recuperación de Raúl Fernández, pero apuntó que en su opinión el portero del Levante no falló en el segundo gol recibido ante el Real Zaragoza en el partido del pasado sábado.
"Son dos buenos porteros y puede jugar cualquiera. Otro día podemos debatir si falló o no, pero no lo considero como tal. A partir de ahí pueden jugar los dos y los dos están haciendo muy buen trabajo", finalizó.