X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Muñiz, segundo peor entrenador del Levante en porcentaje de victorias

El técnico asturiano Juan Ramón López Muñiz es el segundo peor entrenador en la historia del Levante en Primera división con un discreto porcentaje del 12,5 por ciento de victorias logradas sobre partidos dirigidos

19/02/2018 - 

VALÈNCIA.  El técnico asturiano Juan Ramón López Muñiz es el segundo peor entrenador en la historia del Levante en Primera división con un discreto porcentaje del 12,5 por ciento de victorias logradas sobre partidos dirigidos.

Muñiz ha conseguido solo tres victorias en las veinticuatro jornadas de LaLiga que el Levante ha disputado esta temporada y encadena una mala racha de doce partidos consecutivos sin conocer la victoria.

El entrenador asturiano ocupa el penúltimo puesto en el ránking histórico de porcentaje de partidos ganados en Primera división empatado con José Luis Mendilibar, que logró un triunfo en ocho partidos en la campaña 2014-15.

Muñiz solo es mejor en esta clasificación que el valenciano José Luis Oltra, que en los últimos cuatro partidos de la temporada 2004-05 cosechó dos empates y dos derrotas y no consiguió victoria alguna.

Además, el entrenador asturiano es el cuarto peor en la historia del Levante en número de victorias, ya que además a Mendilibar y Oltra también supera a José Ángel Moreno, que consiguió un triunfo en los seis partidos en los que estuvo en el banquillo del Ciutat de València en el curso 2007-08.

Esta mala racha de doce jornadas seguidas sin conocer la victoria no es la peor del entrenador Juan Ramón López Muñiz en Primera división, que con el Málaga llegó a encadenar trece partidos sin ganar entre la segunda y la décimo cuarta jornada de competición en el curso 2009-10. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email