X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Muñiz: "Si el Alavés está eufórico, ¿por qué vamos a estar nosotros hundidos?

El técnico afirmó que deben mantener la calma ante la racha de una victoria en los últimos catorce partidos de LaLiga y explicó que si el Alavés, que tiene los mismos puntos, "están eufóricos" ellos no deben estar "hundidos"

18/01/2018 - 

VALÈNCIA.  El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, aseguró hoy que deben mantener la calma ante la racha de una victoria en los últimos catorce partidos de LaLiga y explicó que si el Alavés, que tiene los mismos puntos, "están eufóricos" ellos no deben estar "hundidos".

"Al final lo que podamos querer, es lo que vamos a vivir. Si el Alavés está eufórico, ¿por qué vamos a estar nosotros hundidos? La mente es lo que te pone en un sitio u otro, hay que saber pelear desde un puesto y desde otro", indicó.

"Quedan diecinueve partidos largos y difíciles y pelearemos por eso. La clasificación no era determinante en la jornada cinco y ahora tampoco", dijo Muñiz en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

"Lo primordial son los resultados porque nadie se acordará de cómo jugaste. Somos conscientes de eso, de que prima el resultado. Quedan muchos puntos por delante y estamos en ese grupo de cinco o seis equipos y sin bajar la cabeza. Si hay equipos que parece que se están saliendo no podemos estar hundidos", agregó.

El entrenador del Levante destacó las virtudes de su rival pero recordó que no acudirán el sábado "a ver cómo juega" el Villarreal. "Toca bien, acumula muchos jugadores por dentro y tiene mucha llegada. Es un buen rival pero eso no quiere decir que vamos a ir a ver cómo juegan ellos. Debemos plantarle cara y sabemos cómo podemos hacerles daño", resaltó.

El preparador asturiano se refirió al enfrentamiento que vivirán con el turco Enes Ünal, que jugó cedido por el Villarreal en València durante los meses de noviembre y diciembre.

"Vino dos meses en los que ayudó y sumó todo lo que pudo. Lo que hemos recibido es un trato muy bueno y casi como un favor para poder apañarnos con un delantero durante esas semanas", indicó.

El técnico del Levante recalcó que no piensa en los posibles refuerzos que llegarán en el mercado de invierno y que se centra en los jugadores que tiene ahora. "No tenemos que pensar que si viene uno nos salvamos y si no viene, no", explicó.

Además, Muñiz quiso ser prudente con el regreso del delantero Roger Martí al equipo tras seis meses de lesión por la rotura del ligamento cruzado de la rodilla y no quiso confirmar categóricamente si jugará ante el Villarreal.

"No puedes ir a saco, no estamos en una situación para ir a la desesperada con un jugador que necesita paciencia. Roger tiene muchas ganas e ilusión y se encuentra bien, habrá que esperar y hablar con los médicos. Él está como loco y creo que es muy positivo que sus goles sean una aportación para el equipo", finalizó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email