VALÈNCIA. Las parejas de centrales formadas por el colombiano Jeison Murillo y el argentino Ezequiel Garay, junto a la constituida por el brasileño Gabriel Paulista y Murillo, son las más efectivas en el centro de la zaga del Valencia por el bajo promedio de goles recibidos por el equipo con su presencia en el campo.
Los promedios de goles son de 0,25 por partido en el primero de los casos y de cero tantos en el de la dupla Paulista-Murillo, que cuenta con la ventaja de haber disputado solo dos encuentros, frente al Málaga (5-0) y Espanyol (0-2) en Liga, a pesar de que en este último partido el colombiano fue sustituido en la segunda parte.
La otra dupla más efectiva, la formada por Murillo y Garay, también es la segunda en cuanto a mejor balance de resultados por detrás de la constituida por Paulista y Murillo, pues ha cosechado tres victorias ante Betis, Sevilla y Leganés en Liga, y ha vivido un empate ante el Levante también en competición liguera.
Por lo que respecta a la combinación de centrales más utilizada por el técnico Marcelino García Toral, la pareja Paulista-Garay ha formado en trece partidos, frente a la integrada por el portugués Ruben Vezo y Paulista, alineada en seis ocasiones.
La pareja Vezo-Murillo ha sido la menos empleada en lo que va de campaña con solo un partido y en ese encuentro recibió dos goles en el Santiago Bernabeu contra el Real Madrid.
plazadeportiva
Murillo-Garay y Paulista-Murillo, parejas de centrales más efectivas
Las parejas de centrales formadas por el colombiano Jeison Murillo y el argentino Ezequiel Garay, junto a la constituida por el brasileño Gabriel Paulista y Murillo, son las más efectivas en el centro de la zaga del Valencia
Últimas Noticias
-
1Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
-
2Kiat Lim visitó el nuevo Experience Center, donde los aficionados pueden descubrir los productos Hospitality del Nou Mestalla
-
3Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
-
4La medallista olímpica Elena López acerca la gimnasia rítmica de élite a València
-
5El triatleta David Cantero, elegido mejor deportista de 2025 del Proyecto FER
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias