X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Murillo-Garay y Paulista-Murillo, parejas de centrales más efectivas

Las parejas de centrales formadas por el colombiano Jeison Murillo y el argentino Ezequiel Garay, junto a la constituida por el brasileño Gabriel Paulista y Murillo, son las más efectivas en el centro de la zaga del Valencia

19/01/2018 - 

VALÈNCIA. Las parejas de centrales formadas por el colombiano Jeison Murillo y el argentino Ezequiel Garay, junto a la constituida por el brasileño Gabriel Paulista y Murillo, son las más efectivas en el centro de la zaga del Valencia por el bajo promedio de goles recibidos por el equipo con su presencia en el campo.

Los promedios de goles son de 0,25 por partido en el primero de los casos y de cero tantos en el de la dupla Paulista-Murillo, que cuenta con la ventaja de haber disputado solo dos encuentros, frente al Málaga (5-0) y Espanyol (0-2) en Liga, a pesar de que en este último partido el colombiano fue sustituido en la segunda parte.

La otra dupla más efectiva, la formada por Murillo y Garay, también es la segunda en cuanto a mejor balance de resultados por detrás de la constituida por Paulista y Murillo, pues ha cosechado tres victorias ante Betis, Sevilla y Leganés en Liga, y ha vivido un empate ante el Levante también en competición liguera.

Por lo que respecta a la combinación de centrales más utilizada por el técnico Marcelino García Toral, la pareja Paulista-Garay ha formado en trece partidos, frente a la integrada por el portugués Ruben Vezo y Paulista, alineada en seis ocasiones.

La pareja Vezo-Murillo ha sido la menos empleada en lo que va de campaña con solo un partido y en ese encuentro recibió dos goles en el Santiago Bernabeu contra el Real Madrid.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email