GRUPO PLAZA

hizo la primera parte del entrenamiento

Murillo regresa al grupo

El defensa colombiano se incorpora al trabajo de grupo una semana antes de lo previsto y va a ser un refuerzo para el exigente mes de enero

8/01/2018 - 

VALÈNCIA. Buenas noticias desde la ciudad deportiva de Paterna. El central del Valencia CF, Jeison Murillo, ha regresado a los entrenamientos con el primer equipo. El colombiano que llevaba poco más de un mes de recuperación tras ser intervenido de una hernia inguinal el 28 de diciembre, ha protagonizado la primera fase de la sesión vespertina en las instalaciones valencianistas.

De este modo, Jeison Murillo espera incrementar su ritmo de entrenamiento en los próximos días y poder ser una opción para Marcelino García Toral ya que no estará para el choque de la UD Las Palmas o el de Riazor del próximo sábado. 

Por tanto, el colombiano puede ser un refuerzo de lujo para el asturiano de cara a afrontar la segunda parte de este exigente mes de enero con Liga y Copa del Rey en el calendario. En este sentido, Carlos Soler sigue con su proceso de recuperación tras sufrir un esguince de tobillo. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email