X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de septiembre y se habla de valencia cf opinion VALENCIA CF celades
GRUPO PLAZA

Murillo y Kondogbia, directos al Bernabéu

Marcelino podrá contar con los dos refuerzos para el compromiso del domingo y ambos apuntan a titulares en el choque de la segunda jornada liguera ante el Real Madrid

23/08/2017 - 

VALENCIA. Las caras nuevas han empezado a llegar al Valencia CF y eso es algo que agradece Marcelino García Toral, técnico del club de Mestalla, que ya tiene en mente contar con dos delos fichajes que han llegado en los últimos días para el compromiso de próximo domingo ante el Santiago Bernabéu.

Este martes fue el primer entrenamiento de Geoffrey Kondogbia con el Valencia CF y ya demostró que viene en una gran forma tras la pretemporada realizada con el Inter y se ha encargado de dejar claro que está totalmente preparado para debutar el domingo en el estadio blanco.

Como ya informó este periódico, el francés lleva varios días con la mente puesta en ese encuentro y en debutar por todo lo alto ante el Real Madrid, como así le había transmitido a su entorno. La llegada de Kondogbia, además, llega en el momento justo para que Marcelino fortalezca el centro del campo antes de medirse a uno de los equipos más en forma del continente.

Por su parte, Murillo también apunta a ser titular en el centro de la zaga. El colombiano, al igual que Kondogbia, ha hecho la pretemporada al máximo con el Inter de Milan y está preparado físicamente para jugar. Marcelino tiene mucha confianza en Murillo y por eso no dudará en que forme pareja junto a Garay en el centro de la zaga.

El asturiano no perdió el tiempo para que ambos zagueros fueran cogiendo sintonía y ya trabajaron juntos como pareja en la sesión de entrenamiento de este martes, la segunda de la semana, en una defensa que también formaron Nacho Vidal y Lato, que cubrió la baja de Gayà, que entrenó al margen.

Algo más tendrá que esperar Gabriel Paulista. El central brasileño está totalmente recuperado de sus problemas en la rodilla pero se ha perdido casi la totalidad de la pretemporada con el Arsenal con lo que necesitará alguna semana de trabajo extra para estar al mismo ritmo que sus compañeros.

LA AGRUPACIÓN COMPLETA EL VIAJE PARA EL BERNABÉU
 El Valencia CF, por su parte, no estará solo en el compromiso del próximo domingo. Pese a que el Real Madrid se ha descolgado con el precio de las entradas, 50 euros, la agrupación de peñas valencianistas anunció que ha completado el viaje organizado para el estadio blanco.

La afición del club de Mestalla vuelve a demostrar que está al lado de su equipo pase lo que pase puesto que el horario del encuentro tampoco ayuda a la presencia de seguidores visitantes en el choque.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email