X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

reunión del presidente con los pesos pesados de la plantilla del valencia

Murthy a los capitanes: "No es momento de bajar los brazos, aún queda mucho"

25/02/2020 - 

VALÈNCIA. Las palabras de Dani Parejo tras la derrota de Anoeta no han pasado ni mucho menos desapercibidas en el seno del Valencia Club de Fútbol. Anil Murthy y los capitanes de la plantilla - Parejo, Jaume Doménech, Gayà, Rodrigo y Kondogbia- han mantenido una reunión este martes en la Ciudad Deportiva de Paterna a petición del propio presidente y en la que les ha dicho que "no es momento de bajar los brazos porque queda mucho", según ha informado Deportes Cope Valencia.

El encuentro, que se ha dado con el consentimiento previo de Celades, ha transcurrido sin reprimendas y en un tono cordial con el objetivo de acercar posturas en el marco de la crisis de resultados que atraviesa el equipo ahora mismo. Además, se ha hablado directamente de las declaraciones de Parejo al término del partido ante la Real Sociedad, en el que el Valencia cayó por 3-0. En ellas, el capitán admitía que "no solo ha de reflexionar el equipo, sino también el club".

En la reunión también ha salido el tema del fichaje del central que quiere acometer el Valencia tras la lesión de Garay. El director de fútbol del club, César Sánchez, ha estado presente en el cónclave y ha puesto a los capitanes al tanto de los movimientos de la dirección deportiva por un nuevo zaguero.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email