VALÈNCIA. Las palabras de Dani Parejo tras la derrota de Anoeta no han pasado ni mucho menos desapercibidas en el seno del Valencia Club de Fútbol. Anil Murthy y los capitanes de la plantilla - Parejo, Jaume Doménech, Gayà, Rodrigo y Kondogbia- han mantenido una reunión este martes en la Ciudad Deportiva de Paterna a petición del propio presidente y en la que les ha dicho que "no es momento de bajar los brazos porque queda mucho", según ha informado Deportes Cope Valencia.
El encuentro, que se ha dado con el consentimiento previo de Celades, ha transcurrido sin reprimendas y en un tono cordial con el objetivo de acercar posturas en el marco de la crisis de resultados que atraviesa el equipo ahora mismo. Además, se ha hablado directamente de las declaraciones de Parejo al término del partido ante la Real Sociedad, en el que el Valencia cayó por 3-0. En ellas, el capitán admitía que "no solo ha de reflexionar el equipo, sino también el club".
En la reunión también ha salido el tema del fichaje del central que quiere acometer el Valencia tras la lesión de Garay. El director de fútbol del club, César Sánchez, ha estado presente en el cónclave y ha puesto a los capitanes al tanto de los movimientos de la dirección deportiva por un nuevo zaguero.