Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Murthy: "Los exfutbolistas demuestran que la historia del Valencia está viva"

Foto: Asociación Futbolistas VCF.

Anil Murthy, presidente del Valencia CF, afirmó que la Asocación de Futbolistas del club demuestra que la historia de la entidad está viva en el acto con el que este colectivo cerró el año 2017

15/12/2017 - 

VALÈNCIA. Anil Murthy, presidente del Valencia CF, afirmó hoy que la Asociación de Futbolistas del club demuestra que la historia de la entidad está viva en el acto con el que este colectivo cerró el año 2017.

Murthy agregó que se trata de un colectivo importante para poder cuidar a los exfutbolistas y para reconocer la historia del club "sobre la que están haciendo un buen trabajo".

Según fuentes de la asociación, en cuya directiva están Jaume Doménech y José Luis Gayá, integrantes de la primera plantilla del club, este año ha sido importante por la recuperación de la bandera original del club, la apertura de una escuela de fútbol en Rumanía y el traslado a Náquera de su escuela de fútbol-ocho.

La asociación también destacó los muchos amistosos solidarios que el equipo de leyendas del club ha disputado a largo del año que concluye.

Fernando Giner, presidente del colectivo, agradeció la presencia de Murthy en el acto en el que se comunicó que la asociación había entregado la bandera oficial al club para que proceda a su restauración de cara al centenario del Valencia que tendrá lugar en 2019.

"Le agradezco que esté aquí y más en una semana como esta", dijo Giner en alusión a las diferencias mantenidas entre la asociación y el club en torno a la entrega de la bandera y recordó que en cuanto habló con el presidente se solucionaron unos problemas que "en realidad no existían".

Giner anunció que en la asamblea de la Asociación, prevista para febrero de 2018 se concretarán los actos previos a la celebración del centenario. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email