X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Murthy se desplaza a Barcelona para negociar el traspaso de Rodrigo

27/01/2020 - 

VALÈNCIA. El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, se ha desplazado a Barcelona para negociar la venta de Rodrigo Moreno al Barça, según ha informado el diario Superdeporte. Ambos clubes quieren definir el futuro del delantero en las próximas horas. 

La fórmula de compra es el motivo principal que deben definir los dos equipos para que haya luz verde a la operación. El Valencia CF quiere que la compra del jugador sea obligatoria, un escenario que no convence al FC Barcelona, que quiere una cesión bien remunerada y una opción de compra en verano. 

El FC Barcelona también ha intentado meter jugadores para abaratar la operación. El club azulgrana necesita un delantero y el valencianista es el mejor colocado. En caso de salir Rodrigo, el Valencia tiene en su agenda a Paco Alcácer. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email