Hoy es 11 de octubre
VALÈNCIA. Anil Murthy y Geoffrey Kondogbia se han visto las caras en la Ciudad Deportiva de Paterna en medio del terremoto creado con el jugador centroafricano y el Atlético de Madrid en las últimas horas.
El Valencia CF no está dispuesto a negociar por el centrocampista y así se lo ha dicho el presidente del club al futbolista. Meriton se remite a la cláusula de Kondogbia para dejar salir, ya con el mercado cerrado, al jugador rumbo a Madrid.
El fichaje de Thomas Partey por el Arsenal ha permitido al Atlético de Madrid seguir moviéndose en el mercado y Kondogbia es el principal objetivo de los colchoneros', que ya tienen convencido al jugador y al que Simeone ya ha llamado, tal y cómo informó Movistar Plus en la tarde de este pasado miércoles.
Además, según la citada cadena, la claúsula de Kondogbia a la que se remite el Valencia CF es de 80 millones de euros, que sería la cantidad fijada por la que el Valencia CF tendría que soltar al futbolista ahora mismo, pese a que en el mercado de invierno la cláusula bajará hasta los 30 millones de euros tal y como está reflejado en su contrato.
Según ha podido conocer la redacción de Plazadeportiva.com, el Atlético se interesó por el futbolista sondeando la posibilidad de pagar 1'2 millones de euros por la cesión del francés hasta el final de temporada para, posteriormente, realizar una compra por un montante que oscilaría entre los 10 y los 12 millones.