X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de agosto y se habla de Gonzalo Verdú ELCHE CF AD ALCORCÓN OPINIÓN rodrigo moreno
GRUPO PLAZA

europa league

Musáev: "La mayor amenaza del Valencia es la velocidad"

13/03/2019 - 

VALÈNCIA. El técnico del Krasnodar, Murad Musáev, destacó hoy que la mayor amenaza del Valencia es la velocidad y negó que la derrota por la mínima en la ida (2-1) les otorgue más opciones de clasificarse para los cuartos de final de la Liga Europa.

"Sabíamos que el mayor peligro del Valencia son las transiciones rápidas. Tienen un ritmo discontinuo. A veces sus futbolistas son pasivos y a veces activos", dijo Musáev en rueda de prensa en el estadio Krasnodar.

Musáev, un técnico de 35 años, aseguró que hasta el pitido final no se sabrá si perder por la mínima en Mestalla fue un buen resultado.

"Sólo mañana sabremos si fue bueno o malo el resultado. Queríamos ganar, pero es lo que hay. Somos conscientes de que tal resultado nos da opciones, pero el rival es muy fuerte", apuntó.

En cuanto a la racha negativa de nueve partidos sin ganar que el Krasnodar arrastra desde el pasado año, aseguró que eliminar al Bayer Leverkusen en los dieciseisavos de final fue "igual que una victoria".

"Ahora, considero que estamos mostrando un fútbol brillante. Creo que hemos dado un gran salto adelante en el aspecto de organización del equipo", comentó.

El técnico de los "toros" opinó que la mayor ventaja de su equipo es que el estadio mostrará mañana un "lleno a rebosar", es decir, más de 30.000 espectadores.

También aludió a las quejas de los españoles sobre el inclemente clima que les recibió en la ciudad del sur de Rusia, donde está nevando.

"Es algo típico de Krasnodar, cuando no hace frío en todo el invierno y en marzo, en cambio, hay nieve. Durante el partido prometen un clima normal, sin nieve", comentó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email